domingo, 2 de diciembre de 2012

GANADORES DEL BLOG (CURSO 2012-2013)

Nuestro trono del curso 2012-13 ya lo ocupa su ilustre propietaria: Saray O.
     En este blog seguimos con los concursos. Ya tenemos algunos ganadores del curso pasado, cuyos nombres figuran en la entrada del 15/04/2012 (Etiqueta: "Este blog").

      Ahora comenzamos a establecer el ránking del curso 2012-13:
  • Respuestas correctas (CATEGORÍA DE HONOR):
  1.     El primer lugar -el de Gran Ganadora- es (¡tatachán, tatachán, tatachán...!) para la ilustre Saray O., de 4º A (Sí, sí, la misma que viste y calza). Precisamente por ser la primera, además del regalo-sorpresa, siempre ocupará en este blog un lugar tan especial como el de arriba: el trono de los antiguos emperadores de China (¡Los de Bilbao no vamos a ser menos! ¿O qué?). Gracias a la extrema generosidad de Saray, la entrada del 28/11/2012 goza ya de título y ha dejado de llorar su orfandad. No se ha podido publicar el comentario de Saray por incluir demasiados datos personales; sin embargo, en él constaba el título correcto de la entrada. ¿Cuál era? ETIMOLOGÍA POPULAR, como no podía ser de otra manera. Por lo demás, como todo vencedor digno de este nombre, Saray O. recibe también este pequeño detalle -espero que te guste y te quede bien

La corona de Saray
  • Premios de fidelidad (PRIMERA CATEGORÍA): 
 DESIERTOS
 
(Como no estáis atentos al blog,  os estáis perdiendo muchas posibilidades de ganar premios. Por eso os aconsejo que leáis en la etiqueta "Este blog" la entrada del 1/04/2012: "CONCURSOS DEL BLOG").

No hay comentarios:

Publicar un comentario