martes, 18 de junio de 2013

REENCUENTRO

Playa de la Caleta (Cádiz)
        Después de tanto tiempo, nos merecemos todo lo mejor... Por ello os ofrezco esta bellísima marina gaditana, con el mar embravecido como ocurre en todo el Atlántico.

       A partir de ahora, poco a poco iré publicando entradas como parte de la rehabilitación de mi dedo. Qué duda cabe de que me servirá de evasión de problemas.

     
Santa Mª del Naranco, uno de los símbolos de Asturias
    Agradezco los comentarios que se han ido recibiendo en estos dos meses. En concreto, contra lo que yo esperaba, la entrada estrella son la oraciones impersonales; sin embargo, en el momento de elaborar el texto yo no fui consciente de un resultado especial y tan válido como parece,  según vuestros comentarios.


    Por supuesto, aprovecho la ocasión para felicitar a Antonio Muñoz Molina por el Premio Príncipe de Asturias de las Letras.

    
    Ahora sí que digo: ¡Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario