domingo, 15 de junio de 2014

¡FELICIDADES, BACHILLERES!

  
Una de mis más queridas universidades: la universidad renana Friedrich Wilhem de Bonn. Allí estudiaron Heinrich Heine, Karl Marx, Friedrich Nietzsche, Luigi Pirandello y tantas otras personalidades del mundo de la ciencia y de la cutura (Foto mía).


   ¡Sí, señores y señoras! ¡Ya habéis obtenido el título de bachiller! No os ha costado demasiado completar con éxito vuestra educación secundaria, base para un futuro profesional brillante y prometedor. 

 
Os merecíais esto... (flckrcc)
   No puedo menos que felicitaros por la espléndida celebración con que nos deleitasteis el pasado jueves, tanto a los profesores como a vuestras familias, en el teatro Social. Lo mejor es que vosotros mismos os habéis encargado de la preparación de todos los detalles, por lo que fue una delicia otro ese día tan especial en vuestras vidas. 


    Habéis sido personas extraordinarias. Por eso esperamos que, allá donde vayáis, tengáis éxito en todo lo que os propongáis y dejéis en muy buen lugar el nombre de nuestro instituto.

(flckrcc)
¡VA POR VOSOTROS 
POR VUESTRO FUTURO!

Instituto de Biología y Mineralogía de la universidad de Bonn (palacio de Poppelsdorf) (Foto mía)
(Ese futuro se asemeja más a este instituto de investigación que a la oficina del paro que, con vuestro habitual gracejo, presentasteis en el vídeo).
  Un fuerte abrazo a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario