sábado, 2 de junio de 2012

¡URGENTE! SELECTIVIDAD DE JUNIO 2012

Amiguitos y amiguitas de 2º de Bachillerato:

El techo de Bilbao (Foto mía)
¡Nuestro gozo, en un pozo! 
 ¡Nosotros, que pensábamos que íbamos a estar en el corazón de Bilbao, junto a la Catedral, haciendo el examen de Selectividad... y resulta que nos han mandado a todos (tanto a los del modelo A como a los del modelo D) al destierro (=la Facultad de Medicina en Leioa

  (No se puede negar que nos han roto los esquemas, pero es lo que hay...).

      En la adversidad, el techo de Bilbao, aquí presente, se rinde ante vosotros y os muestra toda su admiración, pues os considera capaces de superar todo problema con el fin de alcanzar vuestra meta.

       En cualquier caso, y para pailar la rotura de esquemas, os aconsejo lo siguiente:
  1. Mantened bajo control todo el "finde" vuestro correo del Centro: además del mensaje que os he mandado esta mañana,  es muy posible que desde la dirección quieran contactar con vosotros para conocer si conviene fletar un autobús.
  2. Si os llega algún mensaje, transmitidlo por el Tuenti, etc. para que todo el mundo se entere. Ya sabéis que algunas personitas van a tener dificultades añadidas (correos electrónicos cancelados por fechorías diversas, pérdida o extravío de contraseña, etc.).
  3. En caso de que lea este mensaje alguien que tenga acceso a algún alumno nuestro de 2º de Bachillerato (IES Uribarri), se le agradecerá que le transmita la información de que entre en el blog.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN 

Uno de los 'colleges' que conforma la Universidad de Cambridge (¿A que es precioso?) (Foto mía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario