domingo, 1 de abril de 2012

CONTADOR DE VISITAS

Reloj de solcon la inscripción "Aprovecha el tiempo" (Foto mía)
"Por orden expresa de la excelentísima Conchi, Suprema Sacerdotisa y Gran Gurú de este blog, queda inaugurado el contador de visitas. Estará ubicado en la parte inferior de la columna derecha hasta nueva orden."

******

       Con estas solemnes palabras, breves pero de profundo contenido, comenzó, el pasado 30 de marzo, la ceremonia de inauguración del contador de visitas del blog, más conocida como "botadura del contador" (sí, como si fuese un barco). Unos pocos íntimos (unos diez) participamos en una celebración muy bilbaína -como no podía ser de otra manera-, en la que no podía faltar ni un sabrosísimo lunch ni la famosa agua de Bilbao.

(PREGUNTA: ¿Por qué no nos invitaste?).
(RESPUESTA: Porque sois muuuuuchos).


******

        Sin embargo,  el contador va a tener repercusiones inmediatas en vosotros, pues he decidido instituir premios a la fidelidad. Los detallo a continuación:
  1. Encontrar el contador con una cifra de tres ceros a la derecha: un positivo.
  2. Encontrar el contador con una cifra de cuatro ceros a la derecha: un positivo y un regalo-sorpresa.
  3. Encontrar el contador con número capicúa: un positivo.
  4. (No preveo más regalos de momento, pues supondria llegar a los cien mil lectores).
******
¿Qué debo hacer para conseguir el premio que me haya tocado?:
  1. Imprimir la página donde se vea el contador y enseñársela a Conchi. Tendrá que figurar también el día y hora en que se está imprimiendo.
  2. Escribir un comentario en la primera entrada de la página principal del blog sin faltas de ortografía garrafales. En el comentario se hará constar, aparte de la opinion sobre esa entrada, quién es el autor (solo nombre, sin apellido) y en qué curso y grupo está.

******

¿Y si no soy alumno de Conchi?
  1. Si eres alumno del IES Uribarri, participa de todos modos: puedes ser mi alumno el próximo curso, y los positivos se acumulan.
  2. Si vives en Basauri o alrededores, plantéate venir a estudiar con nosotros. Como puedes comprobar, buen humor no falta, y harías valer tu(s) positivo(s).
  3. En cualquier caso, inténtalo con tu profesor de Lengua Castellana (de este centro o de otro). Ahora bien, si te dan una patada donde todos sabemos, te tendrás  que quedar con ella. Ya sabes que en el juego hay que arriesgar.
++++++

¡Ánimo y a participar! A partir de ahora, te espera la gloria. Ten en cuenta que voy a empezar a publicar los nombres (que no los apellidos) de los ganadores de los concursos del blog.


¡MUCHA SUERTE A TODOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario